Éste sábado se registra Víctor Castro ante autoridad electoral


El actual coordinador estatal de la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, dio a conocer que este sábado 27 de marzo registrará su candidatura a gobernador del estado para el periodo 2021-2027.

Informó que acudirá ante los integrantes de Consejo General del Instituto Estatal Electoral, con sede en esta capital, para presentar formalmente su solicitud como abanderado de la Alianza Juntos haremos historia, conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo, acompañado por el dirigente nacional morenista, Mario Delgado.

Castro Cosío anunció que la presentación ante el IEEBCS será de manera sencilla, sin contingentes y cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad que imponen los actuales momentos de contingencia sanitaria.

Comentó también, que luego que la autoridad electoral lo acredite oficialmente como candidato, recorrerá los cinco municipios pues para la Cuarta Transformación todos son igual de importantes.


La presentación ante la autoridad electoral se trasmitirá en vivo a través de la cuenta oficial de Castro Cosío en Facebook, a partir de las 9:30 de la mañana.