A partir de este martes 13 de abril se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19


12 Abril. A las personas adultas mayores de 60 años que ya se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, se les invita a aplicarse la segunda dosis en la misma unidad médica a la que acudieron por primera ocasión.

Será a partir de este martes 13 de abril del año en curso cuando inicien con la aplicación de vacunas en el municipio de Los Cabos, de acuerdo a la letra de su primer apellido. A los adultos mayores con apellidos de la A a la C, serán vacunados el martes 13 de abril; de la D a la L, el miércoles 14 de abril; de la M a la Q, el jueves 15 de abril, y de la R a la Z, el viernes 16 de abril.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de Salud del Ayuntamiento de Los Cabos, estarán colaborando con el personal del Gobierno Federal que aplicará las vacunas, a fin de brindarles una atención óptima a las personas adultas mayores del municipio.

En ese sentido, recordaron que son 6 puntos en el municipio donde se estarán aplicando las vacunas, reiterando que el XIII Ayuntamiento de Los Cabos continuará apoyando a la ciudadanía durante la actual pandemia por el coronavirus y contribuyendo con el Gobierno Federal para evitar el incremento de casos y proteger a las más personas vulnerables, como son los adultos mayores.