A partir del 18 de julio, Lomas del Rosarito en SJC será la sede de las Brigadas Médicas de Salud

Los Cabos, B.C.S., 17 julio 2022.- Con el objetivo de prevenir y detectar enfermedades, del 18 al 23 de julio las unidades móviles de las Brigadas Médicas de Salud se encontrarán en la colonia Lomas del Rosarito, a un costado de la escuela primaria Felipe de Jesús Pedroza, sobre la calle Playa Punta Arenas, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Lo anterior lo dio a conocer el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, quien recordó que los servicios a los que tiene acceso la ciudadanía son: estudios de laboratorio clínico, pruebas de antígeno de cáncer, papanicolaou, servicio dental, consulta médica, electrocardiogramas, mastografías para mujeres mayores de 35 años, examen de la vista, consulta psicológica y consulta nutricional.

 

“La invitación es para todas las personas de Lomas del Rosarito y zonas aledañas, para que acudan del 18 al 23 de julio y aprovechen los servicios que son para beneficio de la comunidad y que el alcalde Oscar Leggs Castro pone a disposición totalmente gratis”, enfatizó el Dr. Juan Carlos Costich Pérez.

 

Para finalizar, se hace hincapié en que los servicios son totalmente gratuitos, buscando aportar a la economía de las familias cabeñas; por otro lado,  se recuerda que quien acuda a las Brigadas debe acatar las medidas preventivas contra el COVID-19, manteniendo una distancia de 1.5 metros, utilizando de manera correcta el cubrebocas y haciendo uso constante de gel antibacterial.