A través de 48 rutas, Servicios Públicos optimiza el servicio de recolección de basura en CSL


Con el objetivo de mantener un ambiente sano y libre de contaminación, -por instrucciones del presidente municipal Oscar Leggs Castro-, personal de la Coordinación de Servicios Públicos en Cabo San Lucas trabaja arduamente para atender las 48 rutas del servicio de recolección de basura que existen en la delegación municipal.


Al respecto, el coordinador delegacional de Servicios Públicos, Rodrigo Orantes Agúndez, informó que la ciudadanía está reconociendo y agradece el trabajo que realiza el equipo; además, la población ha generado menos residuos y ha participado en el programa “Reciclando con Servicios Públicos” que se realiza en el antiguo cuartel militar, -calle José Ma. Morelos y Pavón, en la colonia Centro-, en Cabo San Lucas.

“La ciudadanía ha entendido que tiene que colocar sus bolsas de basura a la hora correspondiente, porque los animales que circulan por la noche, buscan comida y terminan rompiendo las bolsas; se está cubriendo gran parte de la ciudad, ya que también se otorga el servicio en las invasiones, -sean predios entregados o no al municipio, se realiza la recolección-. Seguiremos trabajando para llevar un servicio de calidad y para evitar que los residuos lleguen a los arroyos y playas, dando una mejor imagen de Cabo San Lucas”, detalló el servidor público.

Por último, se destaca que la XIV Administración Municipal a través del área de Servicios Públicos continuará trabajando para atender de manera eficiente todas las zonas de la geografía municipal, además de brindar otros servicios como la rehabilitación de calles, y retiro de ramas y cacharros, con la finalidad de que ciudadanía y Gobierno trabajen de la mano para tener áreas y espacios públicos limpios.