Acciones firmes a favor del deporte; anuncia alcalde Oscar Leggs Castro el proyecto polideportivo

· El terreno donde habrán de realizarse las obras cuenta con una superficie de 8 hectáreas y su obtención fue gracias a las gestiones del Gobierno Municipal con ejidatarios.

Los Cabos, B.C.S., 14 julio 2022.- Para refrendar el compromiso de fomentar el deporte como una herramienta para potenciar el desarrollo integral, así como en seguir optimizando la infraestructura en este rubro, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien anunciar la creación de un polideportivo en San José del Cabo.


Precisó que las instalaciones estarán ubicadas en la colonia Ejidal, -conocida comúnmente como el predio La Ballena-, comprendiendo una superficie de 8 hectáreas ejidales que se obtuvieron a través de las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal.


‘‘Gracias al apoyo de la síndica y regidores estamos por concretar un polideportivo que será subsidiado 100% por el IMSS, el Gobierno Municipal está poniendo el terreno, será un espacio digno que fortalecerá el desarrollo al deporte y beneficiará a la población’’, indicó Leggs Castro.


En el mismo contexto, remarcó el presidente municipal de Los Cabos que aunado a este proyecto la XIV Administración también dará continuidad a la rehabilitación de diversas áreas deportivas y de recreación en el municipio, esto dentro del presupuesto del próximo ejercicio fiscal.


Para concluir, el alcalde Oscar Leggs Castro ratificó el compromiso en seguir implementando acciones dirigidas al mejoramiento de la infraestructura deportiva en el municipio, así como obras que contribuyan a elevar la calidad de vida y garanticen el pleno esparcimiento de la población.