Alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro partió la tradicional Rosca de Reyes en SJC y CSL

En la explanada del Palacio Municipal en SJC y en el Pabellón Cultural de la República en CSL, respetando el aforo permitido y portando de manera obligatoria el cubrebocas.

Siguiendo los protocolos sanitarios emitidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, llevó a cabo la tradicional partida de rosca en compañía de las y los servidores públicos del XIV Ayuntamiento, reiterando el llamado a no bajar la guardia y a evitar rebasar los aforos permitidos.


En San José del Cabo, el evento se realizó en la explanada frente al Palacio Municipal, donde se dieron cita directores de las diferentes áreas municipales. Durante el evento, el presidente de Los Cabos Oscar Leggs Castro, reiteró que es importante preservar las tradiciones, pero siempre con responsabilidad: ‘’que se guarde la sana distancia y utilicemos el cubrebocas en todos los espacios para frenar este incremento exponencial de pandemia que tenemos, ¡vamos a cuidarnos todos!’’, aseveró.


Derivado de la temporada pandémica que se vive, el alcalde invitó a los directores a compartir la Rosca de Reyes en cada una de las diversas áreas para evitar aglomeraciones. Para concluir su mensaje, el edil reiteró la importancia de la aplicación de la vacuna, ya que si bien es cierto no genera inmunidad, el efecto es menos agresivo: ‘’felicidades a todos los cabeños en este día, lo mejor está por venir, pero vamos actuando responsablemente’’, concluyó Oscar Leggs Castro.


Por otro lado, en el Pabellón Cultural de la República, ubicado en Cabo San Lucas, el delegado Raymundo Zamora Ceseña, -en compañía del presidente municipal-, agradeció la presencia de quienes están al frente de las áreas delegacionales, al tiempo que reiteró el compromiso por seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, por lo que exhortó a poner el mayor esfuerzo para dar servicios de calidad, con sentido humano y garantizando la salud de las y los contribuyentes. Finalmente, el servidor público aseguró que la ciudadanía cuenta con el respaldo del Gobierno municipal y garantizó que se está trabajando para que se tengan mayores oportunidades de desarrollo en el municipio.