ALCALDE DE MULEGÉ HACE ENTREGA OFICIAL DE CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN SAN IGANCIO


Dentro de los deberes de un gobierno en correcto funcionamiento, está el de mantenerse atento, encontrar por cuenta propia las necesidades que la población padece y atender las peticiones de las y los muleginos.

Como resultado de estos diagnósticos que el XVI Ayuntamiento realiza de manera periódica, hoy en día se rehabilitan en el municipio diversos espacios deportivos, para el aprovechamiento recreativo y desarrollo físico de los muleginos.

Una de estas obras, es la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la colonia Pueblo Nuevo de la comunidad de San Ignacio, donde el presidente municipal José Felipe Prado Bautista, síndico municipal, regidores y funcionarios públicos hicieron entrega de la etapa final de la rehabilitación de dicho espacio. Asimismo, se contó con la presencia del delegado municipal Prof. Jesús Arnoldo Álvarez Juárez quien hizo entrega de una bicicleta a Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para facilitar su movilidad a cortas distancias.

Este proyecto comprende un área para espectadores, jugadores, área de cancha bardeada y porterías, con presupuesto de origen del Fideicomiso de administración, inversión y fuente de pago para obras de infraestructura social del municipio de mulegé, ejecutado por la Dirección de Obras Públicas.