top of page

ALCALDESA LIC. ILIANA TALAMANTES HIGUERA Y LA DIRECTORA DEL CEA TATIANA DAVIS

El pasado jueves 16 de febrero, en calles 20 de Noviembre y Pípila de Ciudad Insurgentes, la Presidenta Municipal Lic. Iliana Guadalupe Talamantes Higuera acompañada de la Directora de la Comisión Estatal del Agua Ing. Tatiana Davis Monzón, inauguraron la relocalización del pozo número uno, lo cual beneficiará del suministro de agua a cerca de 10 mil habitantes en algunos sectores de la ciudad estando presentes también el director del OOSAPAS Comondú, Ing. Raymundo Loya Flores, el secretario general del ayuntamiento, Dr. Humberto Arce, los regidores Lourdes Vázquez y Honorio Arvizu, el delegado municipal Chino Rangel y como invitado especial profesor Eliseo Medina.


En su intervención la Alcaldesa Iliana Talamantes, agradeció a la directora del CEA en la entidad, Ing. Tatiana Davis, el apoyo brindado y las gestiones realizadas para contar con este pozo, el cual es de un proyecto ahora cristalizado en beneficio de varias colonias de ciudad Insurgentes.


En su mensaje la directora de la Comisión Estatal del Agua en BCS, agradeció de parte del Gobernador del Estado, Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, "Él sabe que estamos aquí apoyando este importante nuevo funcionamiento del pozo y llevamos a cabo estos trabajos con apoyo de Conagua, del Gobierno Estatal el cual será necesario para la próxima temporada de verano, también hizo un llamado a la población a cuidar el agua para un servicio más eficiente".


Finalmente la Alcaldesa de Comondú, agregó que todos quisiéramos que estos problemas no existieran, pero así sucede y lo mejor, va a mejorar el servicio en esta ciudad y en algunas colonias, para finalizar mencionó “nuestro compromiso es sacar adelante todos los problemas y más en este rubro tan importante como lo es el vital líquido”, precisó.



bottom of page