Analizan propuesta de un predio para la edificación de una unidad de capacitación

La solicitud se presentará primero en Sindicatura Municipal y posteriormente tendrá que pasar por el Cabildo de Los Cabos.

Se informa a la población que, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California sur (ICATEBCS) presentó al Gobierno de Los Cabos la solicitud de un terreno donde se pretende construir un edificio que brinde servicios integrales en materia de capacitación a servidores públicos y usuarios del sector privado a través de certificación de competencias laborales y de la profesionalización de los servicios que se prestan.


Cabe señalar que se busca que Los Cabos cuente ya con una unidad de capacitación para la preparación, integración, desarrollo, crecimiento profesional y personal del individuo,

proporcionando oportunidades para un desarrollo personal.


Se destaca que la solicitud primero se presentará de manera oficial en la Sindicatura Municipal, donde se buscará el espacio y posteriormente tendrá que ser autorizado por el Cabildo de Los Cabos.


Finalmente, se informa que el proyecto ya edificado se pretende quede listo en el año 2024, cumpliendo con todas las condiciones para quien lo requiera, en materia de capacitación.