Analizan regidores de Los Cabos puntos inseguros sobre la carretera Transpeninsular


El Gobierno de Los Cabos a través de la Comisión de Transporte y la Comisión de Seguridad Pública, realizan mesas de trabajo, para darle seguimiento a los temas de denuncias ciudadanas respecto a los accesos a las viviendas que colindan con la carretera Transpeninsular, donde se contó con la presencia de Julio César Medellín, director general del Centro SCT en Baja California Sur, así lo dio a conocer Israel López sexto regidor de la XIII Administración.


El servidor público, informó que se trataron dos temas dentro de la reunión los cuales fueron la glorieta que se encuentra en la colonia Magisterial en San José del Cabo, la cual cuenta con un alto número de accidentes automovilísticos, el segundo punto es la incorporación de vehículos del kilómetro 4.5 frente a la tienda Autozone en Cabo San Lucas.


Comentó que se estarán presentando diversas propuestas por parte de todos los integrantes de la mesa de trabajo, con la finalidad de buscar soluciones de manera eficaz y prevenir más percances.


Finalmente, por decisión unánime, los integrantes acordaron llevar a cabo una reunión por mes, el próximo 28 de febrero, se darán cita para continuar con los trabajos de mejoramiento.