ANUNCIA AYUNTAMIENTO REHABILITACIÓN DE ESTADIO EN SAN IGNACIO

Santa Rosalía, B. C. S.- Durante su más reciente gira de trabajo en San Ignacio, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, anunció el arranque de la obra de rehabilitación del estadio de futbol de la comunidad.

Aguilar Villavicencio, acompañada de Francisco Javier Arce, secretario general de gobierno; Lino Fontes Murillo, síndico municipal y Leonel López Villavicencio, delegado de la comunidad, visitó las instalaciones del estadio de fútbol ubicado en la colonia Chula Vista con el objetivo de verificar las condiciones actuales del inmueble.

“Me encuentro en San Ignacio viendo los espacios deportivos y recreativos, lastimosamente, este estadio, lo dejaron en muy malas condiciones y abandonado por muchísimos años. Definitivamente vamos a emprender labores urgentes de restauración de estos espacios”, expresó Aguilar Villavicencio.

En este sentido, la presidenta municipal dio a conocer que, como parte del programa de rehabilitación de espacios deportivos que se lleva a cabo a nivel municipal, en breve se darán inicio a las tareas de mantenimiento, mejoras y recuperación del área, misma que actualmente se encuentra en etapa de evaluación y revisión de la construcción.

Finalmente, Edith Aguilar expresó que esta remodelación traerá importantes beneficios a las y los habitantes de San Ignacio y de las comunidades aledañas mejorando la infraestructura para fortalecer la actividad deportiva, “hoy reafirmó mi compromiso el desarrollo de todas nuestras comunidades, vamos avanzando con paso firme en la construcción del Mulegé que todas y todos merecemos”.

Foto 1. La alcaldesa Edith Aguilar acompañada el delegado municipal de San Ignacio, Leonel López Villavicencio; José Lino Fontes Murillo, síndico municipal y Francisco Javier Arce, secretario general en la verificación del estadio de San Ignacio.