Armida Castro dio inicio a las celebraciones de las Fiestas Tradicionales La Candelaria 2020


Con la coronación de la reina de las Fiestas Tradicionales de La Candelaria “Dulce I” y la princesa Jazmín, la alcaldesa Armida Castro Guzmán dio inicio este 01 de febrero a las actividades que se llevaron a cabo en la subdelegación.

Como primera presentación en la cancha de la comunidad, se realizaron actividades culturales, que los habitantes de la zona presenciaron; bailes y presentaciones de canto, los participantes amenizaron la celebración.

Entre porras y aplausos se realizó la coronación de “Dulce I” así como la coronación de la princesa Jazmín a manos de la presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, en compañía del delegado de Cabo San Lucas Oscar Leggs, minutos después, se realizó el vals con la reina, y reinas de delegaciones aledañas.

La primera edil, comentó que desea que, para todos los habitantes de la comunidad, esas hayan sido unas fiestas de convivencia familiar, donde el punto de partida sea la tradición con la que la subdelegación cuenta, agradeció a todos los servidores públicos que hacen posible la celebración del evento.