AUDIENCIAS MANTIENEN AL GOBIERNO CERCANO A LA GENTE: VÍCTOR CASTRO COSÍO

En lo que va de la administración estatal se han recibido poco más de 2 mil solicitudes en los cinco municipios.
Gobierno mantiene cercanía con la gente, hasta el último rincón de Sudcalifornia.

Como parte de los compromisos del gobernador del estado Víctor Castro Cosío con la comunidad sudcaliforniana, está el de canalizar y garantizar una adecuada atención a los pobladores, ya que hasta este momento se han recibido poco más de 2 mil solicitudes de audiencias públicas en los cinco municipios.


Víctor Castro Cosío dijo que el diálogo con la gente es parte de la transformación que ha iniciado en Baja California Sur, como una forma de gobernar para todas y todos. “El objetivo principal de las audiencias públicas es que los ciudadanos puedan acercarse al Gobernador y a los funcionarios según el ámbito de su competencia, para exponer sus peticiones y requerimientos y que éstas sean atendidas en el menor tiempo posible”, expuso.


Gracias a estas audiencias públicas y a la cercanía con la gente, el Gobierno del Estado tiene detectados los principales problemas de las comunidades y localidades de Baja California Sur, así como las áreas de oportunidad y soluciones en ámbitos diversos como el económico y social, por lo que se habrán de concretar diversos proyectos productivos acordes a las necesidades de cada región y se logren abatir los rezagos en materia de desarrollo.