Avanzan los trabajos de rehabilitacion del Asilo de Ancianos


La mañana del martes la Presidenta Honoraria del DIF en Comondú, maestra Claudia González Armenta realizó una visita a las instalaciones de la Casa Hogar Alborada, donde constató el avance de los trabajos de rehabilitación que se realizan con apoyo del SEDIF que encabeza la señora Gabriela de Mendoza.

La remodelación se esta llevando a cabo por partes, hasta el momento los trabajos de remodelación se presentan en la sala de estar, salón de usos múltiples, oficia principal y recepción; durante el recorrido la Presidenta Honorario constató que los trabajos se realizan sin contratiempos y que el personal de la obra no tiene acceso a las instalaciones donde se encuentran los huéspedes, esto debido que antes de los trabajos se aislaron las zonas donde se llevarían a cabo estas labores, con el objetivo de mantener fuera de peligro debido a la pandemia del COVID19.

Durante el recorrido la Presidenta Honoraria converso con los empleados de la obra y les recomendó seguir todas las medidas preventivas de higiene y distancia, y tener el mínimo contacto con los huéspedes del asilo.

La maestra Claudia González Armenta estuvo acompañada por la Directora Lic. Cristal Higuera y la su Secretaria Privada Ana Cortés.