AYUNTAMIENTO DE LORETO Y CETMAR No. 30 FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN


La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta se reunió con el Lic. Humberto Murillo Davis Coordinador de CETMAR extensión Loreto, con el fin de firmar un importante acuerdo de colaboración, así como para tratar asuntos relacionados con el plantel estudiantil y buscar esquemas que beneficien a dicha institución en el Municipio.

Arce Peralta manifestó estar en la mejor disposición para seguir coadyuvando esfuerzos con CETMAR; “Me interesa mucho la educación de los jóvenes, y que mejor manera que contribuir con este acuerdo que nos permita estrechar vínculos educativos, y continuar buscando concretar las diversas necesidades que presenta esta institución”, recalcó la primera edil loretana.

“Desde el inicio de mi administración he refrendado mi compromiso con el sector educativo en todos los niveles, sé que el abrir espacios para que lo jóvenes completen su formación, es contar en un futuro inmediato con jóvenes profesionistas en Loreto”, sostuvo Arce Peralta.

Por su parte, el responsable de la extensión Loreto, Profesor Humberto Murillo Davis; agradeció la disposición de las autoridades municipales para continuar trabajando en beneficio de la educación de los jóvenes loretanos; “estamos convencidos que en el gobierno municipal tenemos aliados con quienes gestionar las diversas necesidades de nuestro plantel, alumnos y maestros”, finalizó Murillo Davis.