Ayuntamiento de Los Cabos indemniza con 3 mdp al Ejido La Candelaria


En el transcurso de la semana, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán entregó un pago de 3 millones de pesos al Ejido La Candelaria de Cabo San Lucas, con motivo de indemnización por el basurero ubicado en la subdelegación y en respuesta a las peticiones de sus habitantes.

En relación a lo anterior, el presidente del ejido La Candelaria, Cristian Avilés Ritchie destacó que los 3 millones de pesos serán distribuidos entre los 80 ejidatarios de la comunidad. 

“Esta administración nos ha abierto las puertas para atender este tema, la Presidenta está en la mayor disposición de ayudarnos, administraciones pasadas no querían negociar y ahora con este gobierno se ve la voluntad”, aseveró el presidente ejidal.  

Por su parte, la Alcaldesa de Los Cabos mencionó que la acción forma parte de una nueva historia para el municipio, donde la autoridad escucha y atiende las necesidades de todos los sectores.

“Se concilia el acuerdo y continúan las negociaciones con el ejido en el tema del basurero”, finalizó diciendo Castro Guzmán, durante la entrega del recurso por concepto de indemnización.