CAPTURA POLICÍA ESTATAL A PERSONA BUSCADA POR EL DELITO DE FRAUDE

Dos personas fueron remitidas a barandilla por consumir sustancias ilícitas en la vía pública.

Un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de fraude, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un patrullaje de vigilancia desplegado en la colonia La Garzas de esta ciudad capital; mientras en Los Cabos, dos personas fueron remitidas al área de barandilla por consumir sustancias en la vía pública.


La detención, resultado de los trabajos de investigación y seguridad que realiza esta corporación en coordinación con el Centro de Investigación Criminal, tuvo lugar en las calles Colima y México, de la citada colonia, cuando observaron a una persona que coincidía con las características de una persona reportada por las autoridades de justicia, por lo que le marcaron el alto.


Al momento de la entrevista, el ahora detenido dijo llamarse Rafael “N” de 52 años de edad, quien de acuerdo con el Sistema Plataforma México, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de fraude en el municipio de Los Cabos.


En tanto, durante patrullajes preventivos desplegados en la colonia Real Unidad, de Cabo San Lucas, policías estatales detuvieron a dos personas de 45 y 48 años de edad, por consumir sustancias prohibidas en la vía pública, siendo remitidas al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa localidad.


Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública, reafirma el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con instituciones de los tres niveles de Gobierno, con el fin de combatir e inhibir la delincuencia.