Comondú verifica los refugios temporales previendo el inicio de la Temporada de Ciclones y Huracanes

Esta mañana del lunes 4 de abril, la dirección de Protección Civil en Comondú, dirigida por Luis Fernando Avilés Rieke en coordinación con Luis Collins Atondo, COEPRIS, Julio Heladio Clavel Nicolás, seguridad pública, Marcelo Mora Escobar, Mayor de caballería, Edgar Luis Castro Alfaro, seguridad e higiene de la SEP y Humberto René Green Geraldo, coordinador de protección civil de la SEP en BCS, recorrieron los refugios temporales del municipio de Comondú.

La finalidad de este recorrido es determinar la situación actual de los inmuebles, preparándose ante el inicio de la Temporada de Ciclones y Huracanes Tropicales 2022, la cual es a partir del 1 de junio finalizando el 30 de noviembre.

Los refugios temporales en Cd. Constitución fueron: la Secundaria Ricardo Flores Magón, el Centro de Atención Múltiple Jean Piaget, la Primaria Francisco I. Madero, y la Primaria Ricardo Covarrubias, en Villa Morelos se visitó la Escuela Marcelo Rubio y la Escuela Héroes de Independencia, en Benito Juárez la Escuela Melchor Ocampo y en San Carlos, la Escuela Secundaria Técnica #4 y la Escuela Lázaro Cardenas.