Con motivo al primer Aniversario del INDEM Los Cabos se realizará la Carrera Neón


En conmemoración a la creación del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) en Los Cabos, se celebrará la “Carrera Neón”, el próximo 20 de febrero, a las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, donde se espera la asistencia de 200 personas, así lo dio a conocer Perla Lizeth Castro Perpuli, titular de la dependencia.

La servidora pública aseguró que este evento es con el firme compromiso de la alcaldesa Armida Castro Guzmán de promover actividades que fomenten la activación física entre la ciudadanía cabeña. La carrera se realizará de manera gratuita y los participantes contarán con pulseras de color neón, las cuales brillarán en la oscuridad.

A su vez, destacó que los interesados en participar podrán asistir a las oficinas del INDEM en San José del Cabo, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde: “más que competencia lo que buscamos es un tiempo de recreación y que puedan asistir con toda la familia” finalizó la servidora pública.