Con obras y acciones, el alcalde Oscar Leggs Castro impulsa el desarrollo de La Ribera y el bienesta

Los Cabos, B.C.S, 18 agosto 2022.- Los compromisos cumplidos y resultados que el alcalde Oscar Leggs Castro ha plasmado en la delegación de La Ribera se traducen en obras y gran sentido humano que aporta al desarrollo y bienestar social de esta comunidad.


Al respecto el delegado de La Ribera, Miguel Mijares González, resaltó que las acciones emprendidas por el presidente municipal de Los Cabos son el reflejo de la voluntad y compromiso del trabajo con un firme propósito: elevar la calidad de vida de las familias.


Indicó que muestra de ello son los proyectos dirigidos a la pavimentación de calles en la comunidad, así como las gestiones con desarrolladores para el inicio de obras hidráulicas que garanticen la seguridad de las personas ante la temporada de lluvias y ciclones tropicales.


“Estamos muy agradecidos con el presidente Oscar Leggs Castro por el trabajo que ha estado realizando en La Ribera, se tienen proyectos de pavimentación y obras sociales que son de suma importancia para la comunidad, brindan seguridad, generan fuentes de empleo, contribuyen al desarrollo y derrama económica. Con el respaldo del presidente municipal, La Ribera avanza firmemente”, expresó Mijares González.


Asimismo, resaltó que dentro de las acciones instruidas por el alcalde Oscar Leggs Castro se trabaja en la construcción de una subestación de bomberos y comandancia policial, lo que garantiza una pronta respuesta a las emergencias que puedan presentarse en esta delegación, así como localidades aledañas.


Finalmente, Miguel Mijares resaltó el compromiso del presidente municipal por seguir impulsado acciones encaminadas al mejoramiento de la infraestructura urbana y desarrollo de La Ribera que beneficien a todos los sectores que conforman esta población.