CONTINÚA COORDINACIÓN ESTATAL Y MUNICIPAL DE SEGURIDAD EN BCS


El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo reunión de trabajo con la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, con quien abordó temas de interés común, principalmente en lo relacionado con las acciones preventivas que se llevan a cabo de manera conjunta para mitigar contagios por covid, además de temas como seguridad pública, protección civil y de justicia.

Durante este encuentro, el funcionario estatal reiteró a nombre del Gobierno del Estado, la disposición de continuar trabajando, para fortalecer la cultura de la prevención en estos rubros, subrayó.

“Sin duda alguna, los tiempos que estamos viviendo por la pandemia son diferentes y complejos, por lo que debemos de continuar conjuntando esfuerzos, sobre todo en áreas esenciales para el desarrollo social como lo son la salud y la seguridad pública”, expresó el secretario.

Asimismo, agregó que es fundamental, la suma de la sociedad para hacer frente a esta situación que nos aqueja, no sólo como mexicanos o sudcalifornianos, sino como humanidad, apuntó.

Al tiempo que recordó que es vital en esta temporada vacacional, seguir las recomendaciones que se emiten permanentemente para cuidar la salud de todos, además de seguir fortaleciendo la cultura del autocuidado y la protección civil, indicó.

Por último, reconoció la colaboración interinstitucional de la autoridad municipal, así como de los tres niveles de gobierno, para salvaguardar y proteger a las familias de BCS, concluyó.