Coronan a ‘‘Estrella I’’ reina de las Fiestas Tradicionales La Capilla 2022

Los Cabos, B.C.S, 16 julio 2022.- Consolidando el compromiso de conservar y fomentar las tradiciones en el municipio, en representación del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, este viernes 15 de julio el oficial mayor del XIV Ayuntamiento, José Martín Talamantes Geraldo, tuvo a bien presidir la ceremonia de coronación de Estrella I, reina de las Fiestas Tradicionales de La Capilla 2022.

 

Acompañado de servidores públicos de la XIV Administración Municipal, Talamantes Geraldo encabezó el tradicional vals junto a la nueva soberana y su cortejo real, acto que tuvo como testigos a decenas de asistentes.

 

En el marco de estas festividades además se realizó la inauguración del Mercado Ribereño, con la exposición de artesanías y gastronomía regional, impulsando de esta forma el desarrollo y apoyo a productores.

 

Una vez finalizada la ceremonia de coronación, bajo un ambiente de alegría las y los asistentes disfrutaron del baile popular. Las actividades continuarán este sábado con la realización de una misa en honor a la santa patrona Virgen del Carmen, además de la presentación de grupos musicales.

 

El Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro, refrenda el compromiso de preservar los elementos socioculturales que identifican y reflejan la identidad cultural de las y los habitantes del municipio de Los Cabos.