DETIENE POLICÍA ESTATAL A PERSONA EN POSESIÓN DE NARCÓTICOS

En hechos ocurridos en la colonia Ampliación Agustín Olachea.

En el marco de un patrullaje preventivo desplegado en la colonia Agustín Olachea, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un presunto narcomenudista en posesión de sustancias ilícitas.


La detención ocurrió cuando personal de esta corporación, circulaba por el callejón número 5 y calle Monterrey, de la citada colonia y localizaron a una persona que al observar la unidad policial emprendió veloz huida, siendo interceptado metros adelante.


Al momento de la entrevista manifestó llamarse Juan “N”, de 41 años de edad, originario de esta ciudad capital, a quien se le aseguró durante una inspección preventiva, cuatro envoltorios de plástico conteniendo una sustancia cristalina y granulada, al parecer droga cristal.


Por lo anterior, la persona fue detenida y remitida ante el Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar los trámites correspondientes.


Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, pone a disposición de la población, los números de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de personas sospechosas y/o acciones que alteren el orden y la tranquilidad.