DETIENE POLICIA ESTATAL A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA COLONIA CIUDAD DEL CIELO

Traía consigo diversos envoltorios de al parecer cristal.

Como parte de las labores de prevención que abonan a mantener la seguridad en las colonias, la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizó la detención de un presunto narcomenudista en la colonia Ciudad del Cielo.


Dicha acción se llevó a cabo, cuando elementos transitaban sobre las calles Isabel la Católica y Campeche de la colonia antes mencionada, donde localizaron a una persona quien al notar la presencia de la unidad oficial, intentó huir del lugar de manera pedestre, acción que fue frustrada por los agentes.


Luego de entrevistarse con quien se identificó como Juan “N” de 31 años de edad, originario de esta ciudad capital, se llevó a cabo una inspección preventiva a su persona, logrando asegurarle 06 envoltorios de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado, similar a la droga cristal.


Motivo por el cual se procedió a notificarle el motivo de su detención conforme a derecho, para posteriormente ser presentado ante la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de realizar las acciones pertinentes.


Asimismo, en otros hechos registrados en ciudad Constitución del municipio de Comondú, Policías Estatales enviaron al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de dicha localidad, a una persona que se encontraba evadiendo a la autoridad en vía pública.


Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública reafirma el compromiso de continuar implementando recorridos de vigilancia, que ayuden a mantener la tranquilidad y seguridad de las familias sudcalifornianas.