DIF PAMAR ofrece cursos para niños y jóvenes en sus instalaciones


El Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) tiene objetivo Principal Prevenir y reducir la delincuencia, la fármaco dependencia, los embarazos en las adolescentes, la deserción escolar, la violencia y desintegración familiar, la prostitución, la explotación en el trabajo entre otros aspectos sociales.

Para combatir tales acciones DIF PAMAR Comondú ofrece diversos cursos y platicas a los largo del año, con temas de interés para los niños, niñas y adolescentes en las instituciones educativas, a la par en sus oficias e instalaciones ofrece actividades deportivas como futbol, basquetbol y voleibol, así como clases de música y reforzamiento escolar con materias como matemáticas y computación, así como asesorías en otras.

La Directora de DIF PAMAR en Comondú C. Teresita de Jesús Naranjo Menchaca hace una extensiva invitación a niñas, niños y jóvenes del municipio quienes gusten de deporte, la cultura y la educación a solicitar informes en las oficinas en Ciudad Constitución, en calle 20 de noviembre entre Lorenza Viuda de Tapia y Basilio Polanco Higuera, en la colonia Pueblo Nuevo.