En Comondú se continúa con los trabajos de mantenimiento eléctrico


Atendiendo las demandas de la población en cuanto a reportes de iluminación urbana, el Director de Obras Públicas, Rafael Cota García informó que se continúa con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación eléctrica en diferentes comunidades del municipio.

En Ciudad Insurgentes recientemente se instalaron 21 lámparas de servicio medido y 8 de no medido, de igual manera en Ciudad Constitución se trabajó en el reemplazo de luminarias por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, de la calle Álvaro Obregón hasta la avenida Antonio Álvarez Rico.

Rubro importante el bulevar Agustín Olachea Avilés, ya que al ser la arteria principal y carta de presentación de los comundeños diariamente se supervisa que su estructura eléctrica este en óptimas condiciones.

Indicó el funcionario que atendiendo las solicitudes de la ciudadanía e instrucciones del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, se da cumplimento a este servicio, el cual resulta indispensable ya que da seguridad a quienes transitan tanto en vehículos como a píe.