EN LORETO SE REALIZÓ GRAN PRESENTACIÓN DEL CORO JUVENIL DE LA ESCUELA DE MÚSICA


Loreto, BCS. 20 de octubre de 2019. Como parte de las actividades que se están realizando durante todo el mes de octubre dentro del marco del 322 aniversario de la fundación de Loreto, se realizó la presentación del Coro Juvenil de la Escuela de Música de Baja California Sur, donde un grupo de 28 jóvenes artistas derrocharon talento en la Plaza Salvatierra.

Durante un hora, los asistentes a este evento pudieron disfrutar de cantos solistas y en coro de canciones clásicas, en donde la Lic. Anai Romero Arce en representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, fue testigo del gran talento de los integrantes de dicho coro juvenil.

Al término de la presentación se realizó una entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes y al Director del coro, Maestro Omar Ramirez Hernández, por su formidable presentación dentro de las fiestas de fundación 2019.

En su participación Romero Arce expresó: “Ustedes dan un importante realce a la música con esta gran participación, felicito ampliamente al Maestro Omar y a cada uno de los integrantes de este coro, por hacernos pasar una gran noche llena de talento y les agradecemos hayan atendido con mucho gusto esta invitación, que esperamos no sea la última.”