En Santiago, 414 personas fueron beneficiadas a través de la campaña “Cobija a una Familia”

La presidenta honoraria del DIF Los Cabos continúa con la entrega de cobijas en las comunidades del municipio, atendiendo también las peticiones de las familias.

A fin de llevar un apoyo a las familias de las comunidades más alejadas de la zona urbana en esta temporada de frío, el Sistema DIF Los Cabos continúa con las brigadas especiales; en esta ocasión, la presidenta honoraria del SMDIF, Flora Aguilar Murillo, junto a su homóloga en la delegación de Santiago, Susana González, la coordinadora Carmen Lizárraga y su equipo, beneficiaron a 414 personas con una cobija; cabe destacar que se decidió otorgar el apoyo a cada uno de los miembros del núcleo familiar.


“Seguimos con la entrega de cobijas, ahora en la delegación de Santiago; estamos visitando las comunidades más alejadas y ponderando la ayuda a las familias con mayor fragilidad, para que no pasen tanto frío en esta temporada. Cabe destacar que, a partir de hoy la presidenta honoraria del Sistema Delegacional junto a su equipo, continuará dotando a las familias de cobijas”, indicó Flora Aguilar Murillo, tras la entrega de cobijas en la subdelegación de El Campamento.


Asimismo, la servidora pública puntualizó que durante las brigadas especiales, también han estado escuchando y recabando las necesidades de las familias, con el objetivo de brindarles otros apoyos y canalizarlos a las áreas correspondientes; cabe destacar que en el recorrido también participó el delegado de Santiago, Oscar Manríquez, con quien continuarán trabajando de la mano para beneficiar al mayor número de personas.


Para finalizar, se recuerda que esta semana las brigadas especiales arrancaron entregando beneficios en la zona rural de Cabo San Lucas, donde se cobijó a 546 personas; continuando en Miraflores con 215 beneficiados y 414 en Santiago, gracias a la campaña que lanzó el Sistema DIF en noviembre del 2021 “Cobija a una Familia”.