¡Entérate! La zona de El Tezal en CSL podría convertirse en subdelegación

En próximas fechas se presentará el punto de acuerdo ante el H. Cabildo de Los Cabos para su aprobación.

Entre los proyectos que se contemplan a corto plazo para Cabo San Lucas, destaca la conformación de la zona de El Tezal como subdelegación, lo que asegurará la prestación de los servicios públicos y la promoción de la integración de Comités de Participación Ciudadana, para procurar la colaboración y supervisión de acciones del Gobierno Municipal, así lo explicó el delegado, Raymundo Zamora Ceseña.


De igual manera, indicó que se ha reunido con habitantes de la zona, a quienes externaron que ya se encuentra conformada la propuesta para que próximamente se presente el punto de acuerdo ante el H. Cabildo de Los Cabos, para su análisis, votación y en su caso, aprobación.


El delegado, destacó que contar con una persona que represente dicha zona, garantizará la tranquilidad, el orden, la seguridad, la paz social y la protección de los habitantes, así como el cumplimiento del Bando de Policía y Buen Gobierno y los demás reglamentos municipales, dentro de su jurisdicción.


Mencionó que es prioridad del presidente municipal, Oscar Leggs Castro, atender los planteamientos y demandas de la ciudadanía, para que los servicios sean más eficientes: “es importante llevar a cabo la sectorización, debido al incremento poblacional y es necesario que haya responsables en diferentes puntos de Cabo San Lucas”, dijo.


Por último, indicó que de igual forma se contempla convertir en subdelegaciones a las colonias denominadas Las Palmas, Mesa Colorada y Gastelum, para que sus representantes funjan como enlace directo entre ciudadanía y Gobierno y de esta manera eficientar los trabajos en materia de obras y servicios públicos.