Entrega el Diputado Perpuli material educativo a las escuelas de Agua Verde


Como parte de su trabajo de gestión que realiza en este período de receso, el diputado José Luis Perpuli Drew entregó material educativo a nombre del ISIFE tanto a la Primaria, Telesecundaria y Tele bachillerato que se ubican en la comunidad de Agua Verde, en el municipio de Loreto.

Lo anterior, luego de reciente visita que en la que lo acompañó el titular del ISIFE ingeniero Carlos Rivas Lizaola, con quien el legislador está buscando que esos centros escolares se incluyan en el programa “Escuelas al cien”.

El material entregado a estas instituciones educativas son: quince mesa bancos, para tele bachillerato pizarrón para la primaria y una computadora para la telesecundaria, necesidades que les plantearon al ingeniero Rivas y al diputado loretano.

En esta tercer visita a Agua Verde que hace en lo que va del año el representante popular, también clausuró un curso de bolsas bordadas en manta, que se venden a extranjeros que lo visitan y para contribuir a la cultura de la desplastificación y que ha venido generando en comunidades de ese municipio para impulsar la economía familiar.

En esta gira de trabajo, dialogó con integrantes del “Comité Ciudadano Pro Tenencia de la Tierra” ya que Agua Verde es una zona geográfica asentada sin aval de la propiedad de la tierra y los habitantes del lugar buscan acceder a los programas de desarrollo social.