Entrega el diputado Rigoberto Mares material deportivo a boxeadores locales

El impulso al deporte es una de las líneas de su plan de trabajo legislativo.

Comprometido con la promoción y formación de jóvenes deportistas en el Estado, el diputado local Rigoberto Mares, realizó la entrega de material deportivo a jóvenes boxeadores del municipio de La Paz.


Sostuvo un encuentro con los jóvenes deportistas Jorge “Bitachy” Martínez, Cristian “Kraken” Orozco, Isaí “Gaga” Hernández, de quienes ha seguido su desempeño y trayectoria en la disciplina del boxeo.


Esta entrega, se realiza en cumplimiento del compromiso que en campaña realizó el diputado local con la comunidad deportiva y con los jóvenes que se comprometen con su desarrollo personal.


“Aquí les entregamos este material, estos uniformes, para que den lo mejor de sí, sé que traen todo el ánimo, todo el entusiasmo, que van hacer un excelente papel y aquí estamos colaborando un poco con ustedes para lograr ese objetivo y que sean los grandes campeones que sé que van hacer”, les expresó al estimularlos hacia las competencias.


Mares Aguilar, entregó tenis, pants, cuerdas y suplementos alimenticios, como apoyo para los deportistas.


El entrenador Jorge “Bitachy” agradeció el apoyo y el compromiso que el diputado Rigoberto Mares ha mostrado con los jóvenes deportistas, que se preparan para próximos torneos regionales en el mes de febrero y marzo.


Cabe recordar que el impulso al deporte es una de las líneas del plan de trabajo legislativo del legislador.