Firman convenio económico en beneficio de los ciudadanos del IV Distrito

• El Diputado José María Avilés Castro, de manera voluntaria, firmó un convenio con el ICATEBCS.
• La colaboración de trabajo permitirá que los ciudadanos del IV Distrito puedan acceder a diversos talleres que estarán disponibles en la Oficina de Atención y Gestoría del IV Distrito.

Dado que el presupuesto no ha sido el suficiente para cubrir diversas demandas ciudadanas, y en cumplimiento al compromiso que estableció con los habitantes del IV Distrito, el Diputado José María Avilés Castro (Morena), de manera voluntaria firmó un convenio con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), unidad de capacitación La Paz.


Avilés Castro señaló que el convenio permitirá poder dotar a los capacitadores con las herramientas necesarias para obtener impartir una capacitación más completa, en ese tenor invitó a las y los habitantes del IV Distrito a acudir a la Oficina de Atención y Gestoría para conocer los talleres que estarán disponibles y comenzar con el registro de inscripción.


EL legislador puntualizó que al formalizar convenios de colaboración el ICATEBCS se fortalece al instituto, al tiempo que, el mismo pueda continuar dotando de herramientas a los ciudadanos con los cursos y talleres que imparte.


Finalmente, José María Avilés Castro invitó a sus homólogos y demás servidores públicos a que, así como él, puedan colaborar de manera conjunta con el ICATEBCS, “creo que es una gana- gana en el que no solamente es la aportación económica, sino también la oportunidad, de que estos excelentes talleres y cursos puedan llegar a un mayor número de ciudadanas y ciudadanos” sentenció.