Gestionará Gobierno de Los Cabos apoyo para la escuela primaria Vicente V. Ibarra

Seré un apoyo para la educación, promoviendo acciones en beneficio de los estudiantes: IX regidor Linze Rodríguez.

En atención a la solicitud de padres de familia y personal administrativo de la escuela primaria Vicente V. Ibarra, -y con el objetivo de ser gestores y promotores de acciones en beneficio de la comunidad estudiantil-, el IX regidor de Los Cabos, Linze Rodríguez, visitó las instalaciones de dicha institución, percatándose de que el plantel no se encuentra en condiciones óptimas para el regreso a clases presenciales de manera segura, tras el impacto del huracán Olaf.


Tras el recorrido, el IX regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Linze Rodríguez, reconoció el mal estado del cerco perimetral, los cristales rotos de las ventanas de los salones, láminas sueltas en la techumbre de la cancha, lámparas sueltas a punto de caerse, entre otras deficiencias que podrían ocasionar accidentes tanto a los alumnos como a los docentes y al personal administrativo.


Como resultado, el IX regidor Linze Rodríguez, manifestó que estará dándole seguimiento a las problemáticas a través de las dependencias correspondientes del H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos, para gestionar el pronto apoyo y solución a las necesidades, y que la institución pueda recibir a los alumnos a la brevedad.