Gobierno de Cabos mantiene medidas sanitarias en cada una de sus áreas

En todos los espacios municipales se continúa con los protocolos de protección para evitar contagios entre quienes acuden a realizar algún trámite.

Con el propósito de seguir salvaguardando la salud de las personas que asisten a las diferentes áreas municipales en las que se brinda atención a la ciudadanía, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos mantiene vigentes los protocolos de protección sanitaria ante la pandemia de COVID-19.


El Gobierno Municipal informó que lo anterior es en apego a los lineamientos que establece el Comité Estatal de Seguridad en Salud en Baja California Sur, buscando mitigar la cifra de contagios de coronavirus que se registra durante este 2022, y se continúe garantizando la seguridad de la ciudadanía.


Asimismo, se ha instruido a los titulares de las diferentes áreas municipales a no descuidar los protocolos de prevención y de manera estricta se verifiquen los aforos permitidos, así como el uso de cubrebocas y alcohol en gel entre quienes acuden a efectuar algún trámite.


Para finalizar, el Gobierno Municipal hace un exhorto a la ciudadanía en general a no bajar la guardia y a continuar implementando las medidas sanitarias, aun cuando la cifra de contagios de COVID-19 en Los Cabos registra una disminución en los últimos días.