Gobierno de Los Cabos realiza otra intensa campaña de limpieza en CSL


La XIV Administración que encabeza el presidente municipal Oscar Leggs Castro continúa llevando a cabo intensas campañas de limpieza; en esta ocasión, se realizó en la unidad deportiva y calles aledañas de la colonia ampliación Las Palmas en la delegación de Cabo San Lucas, con una participación de aproximadamente 350 personas.


Dicha jornada se llevó a cabo simultáneamente con una campaña de limpieza en la colonia San Bernabé. En su mensaje, el delegado de Cabo San Lucas, Carlos Nájera Navarrete, explicó que desde muy temprana hora personal de la XIV Administración se dio cita en la unidad deportiva, donde se efectuó una campaña más de limpieza, misma que fue requerida por vecinos y atendida por ellos mismos en conjunto con los servidores públicos.


“Todas las áreas están contribuyendo, sin dejar atrás al gran trabajo que hace el personal de Servicios Públicos, estas campañas son de ellos ya que realizan trabajos previos para que estas jornadas se hagan de manera organizada, todos a un mismo ritmo y trabajando por igual”, detalló el servidor público.


Para concluir, el coordinador delegacional de Servicios Públicos, Rodrigo Orantes Agúndez, agradeció a quienes se han unido tanto a esta campaña como a las jornadas pasadas que se realizaron en Cabo San Lucas y San José del Cabo: “la encomienda del alcalde Oscar Leggs Castro es realizar estas campañas los sábados, con la finalidad de ir avanzando sector por sector y que se vayan visualizando cambios en la imagen del destino, además de contribuir con el medio ambiente”.