GRAN AVANCE PRESENTA LA OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CALLE ENRIQUE AGUILAR, DE LA COL. PUEBLO NUE


Muy avanzada va la obra de alumbrado público de la calle Enrique Aguilar, tramo Blvd. Niños Héroes a la avenida Antonio Álvarez Rico, así lo informó el Director de Obras Públicas, del gobierno municipal, Arquitecto, Rafael Cota García, quien manifestó el agradecimiento hacia el Presidente Municipal por las gestiones y apoyos recibidos para poder llevar a cabo esta importante obra.

En este sentido el propio Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta mencionó que gracias a las gestiones realizadas se pudo bajar el recurso para dar cumplimiento con una añeja demanda de los pobladores de esta arteria de la ciudad, quienes pronto tendrán alumbrado nuevo.

Habitantes beneficiados con estos trabajos, agradecieron al Alcalde el gran interés por mejorar las condiciones del alumbrado público, manifestado que ello brindara seguridad a quienes viven en estas colonias y a quienes usan estas vías.

Esta obra comprende la instalación de 20 postes octagonales de 7 metros, incluyendo igual número de lámparas Led de 100 watts de potencia y un controlador de encendido automático, trabajos que viene realizando la empresa AS-ELEC a cargo del Ing. Manuel Alejandro Álvarez peña.