Habitantes de San Juanico Merecen Trato de Ciudadanos de Primera: RPC


Dotar de mejores servicios eficientes, siendo un gestor incansable hasta lograr ante autoridades Estatales y Federales el suministro de energía eléctrica que sus habitantes merecen, fue el compromiso del candidato a la Presidencia Municipal de Comondú por Fuerza México, Ing. Roberto Pantoja Castro en la comunidad de San Juanico.

Durante reunión en el centro Cívico de la comunidad, donde el dirigente pesquero, Florencio Aguilar Liera, se sumó al proyecto, Pantoja Castro les dijo a los habitantes que como parte de su programa de trabajo establece equipamiento del centro de salud y la gestión de atención medica todos los días, ya que actualmente está prohibido enfermase en fin de semana, días festivos y ciertas horas, porque no hay quien los atienda.

Los habitantes de San Juanico merecen trato de ciudadanos de primera, porque no es posible que con los atractivos con los que cuenta, se encuentre en el abandono, sin energía eléctrica, servicio de agua potable deficiente, señalo el Ing. Roberto Pantoja al sostener que como Presidente Municipal redoblara esfuerzos para que se consolide en el turismo a nivel internacional.

De la misma manera, agrego, que impulsara acciones de la mano de los gobiernos, Estatal y Federal para reactivar el sector pesquero, donde unos de los problemas principales es la falta de canales de comercialización y la falta de equipo adecuado para desarrollar sus actividades.

Acompañado de la candidata a presidente Municipal Suplente, Profa. Rita Álvarez Noyola, realizaron visitas domiciliarias, escuchando problemática que enfrentan sus habitantes, recibiendo muestras de apoyo, y agradeció al líder social de la comunidad y dirigente pesquero, Florencio Aguilar Liera la suma al proyecto político del Partido Fuerza Por México.