Heridos por explosión en casa de Los Cabos


Un matrimonio de edad avanzada y un hombre de 44 años ingresaron graves a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Guaymas en San José del Cabo, además una mujer falleció, tras registrarse una explosión por acumulación de gas en un domicilio de Los Cabos.

La explosión ocurrió cuando la mujer de 30 años se alistaba para preparar el desayuno de su esposo, después vino el estallido que se escuchó en 8 colonias a la redonda, en el destino turístico cabeño. 

Los habitantes de la colonia El Zacatal, Santa Rosa, San José Viejo, Villas de Cortez y Puerto Nuevo se despertaron por una fuerte explosión, por lo que elementos de seguridad y emergencia acudieron al sitio. 

Del domicilio, ubicado en las calles Ernesto Aramburo, entre Braulio Maldonado y 5 de Febrero, fueron sacados con graves quemaduras Martha de Jesús “N” de 72 años y su esposo Jesús Juan “N” de 78 años, al igual que Saúl “N” de 44 años. 

Mientras que, en el lugar de los hechos quedó una mujer de 30 años sin vida, misma que fue identificada como Andrea “N”. El dueño de la casa-habitación fue identificado como Alonso “N” de 47 años, originario de Sinaloa, pero no se encuentra en la lista de heridos.