IEEA REAPERTURA PLAZA COMUNITARIA GUAYMITAS

Coordinación de IEEA en San José del Cabo tendrá un espacio más para llevar educación a sus habitantes.

Siempre ocupados en ofrecer más y mejores espacios educativos a la población, el instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), logró con el apoyo de su coordinación en San José, la reapertura y reacondicionamiento de la Plaza Comunitaria Guaymitas, en San José del Cabo, para la atención de educandos que deseen terminar su primaria y secundaria, informó su directora estatal, Diana Von Borstel Luna.


Después de diversas gestiones y gracias a la disposición del gobierno municipal de Los Cabos, se logró la recuperación del mencionado espacio, que se encuentra ubicada a espaldas de las oficinas de Tránsito Municipal, el cual vendrá a reforzar y contribuir a la oferta educativa para ese sector de la población, señaló la funcionaria estatal.


“Cuando unimos criterios y voluntades por un fin común, logramos grandes objetivos; en esta ocasión hemos recuperado un importante espacio educativo, con lo que podremos abarcar aún más zonas geográficas acercando nuestros programas educativos para beneficio de los colonos de esa plaza comunitaria”, mencionó Von Borstel Luna.


En ese mismo sentido, la directora general, indicó que con la reapertura de la plaza se beneficiarán las colonias, Santa Rosa, Pablo L. Martínez, Monte Real, Colinas Plus, Rosarito, además de los oficiales de la Dirección de Tránsito, a quienes se les brindarán las herramientas necesarias para certificar su educación básica.

Finalmente, la funcionaria estatal, agradeció las atenciones y facilidades otorgadas para la rehabilitación de la plaza comunitaria a la Presidencia Municipal de Los Cabos y su Dirección de Seguridad y Tránsito, mencionó que con trabajo en conjunto es posible continuar trabajando en beneficio de la población.