Jornada Medico-Social, en Comondú para este próximo domingo 29 de Marzo


Con el apoyo de DIF Municipal que preside la maestra, Claudia González Armenta, el Hospital General y el Club de Leones Colibrí, se llevará a cabo el próximo domingo 29 de Marzo la primer gran Jornada Médico-Social en en Ciudad Constitución en la que participarán especialistas que son parte de la Fundación FIPCAM A.C. Y OZONO LIFE, en apoyo al sector más vulnerable del municipio de Comondú.

Lo anterior se dio a conocer en reunión que encabezó la presidenta de DIF Municipal, maestra Claudia González Armenta, con el grupo de damas del Club de Leones Colibrí, que preside la maestra Estela Medina Sosa, donde también se contó con la presencia del Doctor, Gustavo Morales, Director del Hospital General de Ciudad Constitución "Rene Tomas Guijosa Habif", quien estuvo acompañado de enfermera Socorro Loya Valverde.

En dicha reunión la presidenta del Club de Leones "Colibrí" hizo un público agradecimiento al director del Hospital, Gustavo Morales, por facilitar las instalaciones del nosocomio para realizar esta Jornada Medico-Social que trae la Fundación FIPCAM A.C. Y OZONO LIFE , así como a la presidenta de DIF, maestra Claudia González Armenta, por brindarle el apoyo para este evento el cual será todo un éxito y será de gran beneficio de los comundeños.

Esta Jornada Medica-Social ofrecerá consultas de medicina general y especialistas en traumatología y ortopedia, ginecología y obstetricia, oncoginecología, urología, pediatría, medicina interna, y atención psicológica; además de la realización de ultrasonidos de mama, pélvico, obstétrico y abdominal, toma de papanicolaou y de análisis clínicos.

Por otra parte la señora Delia Sánchez, Jefa de Región A del Distrito B9, del Club Colibrí , informó que esta Jornada Medico-Social se donará medicamento, ropa, calzado, juguetes. cortes de cabello, juegos infantiles para los niños, dinámicas familiar y activación física.

Esta Jornada Medica -Social, dijo la maestra Claudia González Armenta, será de mucha ayuda para las personas de los lugares mas vulnerables dado que no se les presta muchas veces a ellos la economía para acudir a un especialista y aquí los podrán consultar en esta jornada.