La alcaldesa Armida Castro sigue fomentando las tradiciones del municipio


Siguiendo con las acciones que la XIII Administración efectúa para asegurar que permanezcan vivas las tradiciones en Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán encabezó el festejo por el día de la Virgen de la Candelaria. En el patio central del Palacio Municipal, la primera edil, servidores públicos y la ciudadanía en general se reunieron a celebrar dicha tradición que impera a nivel mundial, -principalmente en Latinoamérica-.

Durante su participación, la presidenta municipal invitó a los colaboradores del Ayuntamiento a reafirmar el compromiso de trabajar aplicando el sentido común, a no esperar la instrucción, sino, saber que es de voluntad de hacer las cosas por el bien de la ciudadanía. “Cuando uno llega a una meta, lo difícil es mantenerse y/o crecer, nosotros llegamos en el primer año a una meta, mantenernos sería idóneo, crecer es la próxima meta”, enfatizó Castro Guzmán.

Para finalizar, la alcaldesa destacó que la celebración de la tamaliza resultó ideal para reunir a todos y recalcar que, a pesar de que el mes de enero cerró con excelentes resultados de trabajo, febrero deberá ser mucho mejor.