LA DIRECCIÓN DE IMAGEN URBANA EMPRENDIO CAMPAÑA DE REHABILITACIÓN DE PÁRQUES


Con la finalidad de dar mantenimiento a los parques de las diferentes colonias y comunidades, el Director de Imagen Urbana, dependiente de Servicios Públicos Municipales, Pablo Magaña, informó que se lleva un gran avance en la rehabilitación de estos centros de entretenimiento urbanos.

Mencionó el funcionario municipal que gracias al apoyo brindado por el Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente, Francisco Sandoval Tejeda, se ha logrado ya la rehabilitación de varios parques en Ciudad Constitución.

En esta campaña de rehabilitación de parques se habrán de mejorar uno por semana y los trabajos comprenden, pintado de juegos, podado y encalado de árboles, así como limpieza en general.

Pablito Magaña también agradeció al Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, quien siempre ha apoyado con lo necesario para la realización de estos trabajos que van en bien del mejoramiento de los espacios en donde cientos de familias salen a realizar algún tipo de ejercicio o a pasar un buen rato.

Para finalizar, reiteró el apoyo de las autoridades y de su equipo de trabajo, de quienes dijo sentirse complacido ya que son personas comprometidas y que traen la camiseta bien puesta y máxime que recientemente los miembros del Cabildo Municipal, Conchita Magaña y Rosendo Ozuna les proporcionaron su ropa de trabajo.

nicipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta por el apoyo para que la dependencia de Protección Civil sea parte importante en la coordinación de esfuerzos durante el paso del meteoro por tierras comundeñas.