LLEVAN A CABO EN LORETO REUNIÓN DE MESA DE SEGURIDAD.


Como parte de las estrategias que buscan aminorar el riesgo de contagios por Covid-19 entre los loretanos, se llevó a cabo reunión de mesa de seguridad, la cual estuvo presidida por la Alcaldesa Arely Arce Peralta, acompañada de la Mtra. Juanita Davis Drew, Coordinadora Regional de Programas Federales Loreto-Comondú, encuentro que tuvo lugar en las oficinas de APIBCS en Loreto.

En el evento, se analizaron las acciones operativas desplegadas en la entidad y se acordó que las autoridades de primer nivel continuarán lidereando diariamente los trabajos en materia de seguridad y que autoridades federales, estatales y municipales cooperarán cordialmente entre ellas con el objetivo de proteger a los ciudadanos Loretanos.

"Las estrategias de seguridad continúan más fuertes que nunca y el trabajo que viene para proteger a los ciudadanos del Covid-19 será también esencial durante los próximos días, el Gobierno Municipal coordinará acciones con los órdenes Estatales y Federales para controlar este virus y sus consecuencias en la sociedad", sostuvo Arce Peralta.

Además, se tocaron diferentes puntos y estrategias que permitan que la seguridad y salud integral de los loretanos se vea salvaguardada lo mejor posible, atendiendo cada una de las medidas emitidas por las instancias de salud en el Estado y Municipio.