LOCALIZA COMISIÓN ESTATAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS, RESTOS HUMANOS EN ADOLFO LÓPEZ MATEOS


La Comisionada Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), Lizeth Collins Collins, informó que atendiendo información que se recibió de manera anónima, se localizaron un cráneo y dos restos óseos más, en la zona de manglares en una playa, en Puerto Adolfo López Mateos, municipio de Comondú.

Al respecto, la funcionaria estatal, indicó que una vez que se tuvieron los datos, personal de esta Comisión, se traslado al lugar, donde se verificó que, efectivamente, se encontraban restos humanos, haciendo del conocimiento a la autoridad competente, para que se llevará a cabo el protocolo establecido para tal fin.

“Atendiendo una información que se recibió de manera anónima, acudimos la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos, en unos manglares de una playa de esta localidad, donde se verificó el hallazgo antes señalado, iniciando con el proceso establecido por la ley en esta materia”, mencionó la comisionada.

Asimismo, agregó, una vez localizados, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó el procesamiento correspondiente, de conformidad a las normas y procedimientos legales.

Por último, Lizeth Collins, agradeció la colaboración de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Comondú, Agencia de Investigación y Servicios Periciales de la PGJE, para la realización de esta acción, apuntó.