Nombran delegados de CATEM en Los Municipios de Mulegé, Loreto y Comondú.

Con la designación de los delegados de CATEM en los municipios seguimos fortaleciéndonos: Diputada Marbella González Diaz.

En reciente gira por los Municipio del norte de Baja California Sur, La secretaria general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) EN Baja California Sur, Diputada Lic. Marbella González Diaz, entrego nombramiento y tomo protesta como delegados de los Diferentes Municipios de Baja California Sur.


En el Municipio de Comondú recibió nombramiento el conocido piloto aviador, y productor del Valle de Santo Domingo, Jesús Alejandro Medina Castillo, la reunión extraordinaria de entrega de nombramiento fue realizado en Ciudad Insurgentes, B.C.S., en donde la secretaria general de CATEM en la Entidad Diputada Lic., Marbella González Medina entrego también nombramiento de delegados de los Municipios de Loreto y Mulegé, B.C.S.


Por el municipio de Mulegé, fue nombrado Delegado Municipal Juan Landín Jr, mientras que por el municipio de Loreto recibió nombramiento y rindió protesta Aldo Lozano Medina. Al tomar protesta a los recién nombrados Delegados Municipales de CATEM, La Secretaria General Marbella González Diaz, dijo “Los exhorto a trabajar en el fortalecimiento de CATEM, que cada día crece más en Baja California Sur y La República Mexicana, con Ustedes en Los Municipios conjuntamente con el comité estatal, cada día seremos más fuertes, y más vigorosos” manifestó la Diputada Marbella González.


Agregando que “Agradezco la presencia del Síndico Municipal del Municipio de Comondú, Ing. Isidro Toyez, quien representa la voz de la Alcaldesa de este vigoroso Municipio Maestra Iliana Talamantes, y con la presencia de quien representa al transporte en Comondú Profesor Víctor Hugo Peralta Monteverde, Director del Transporte Municipal, y quien representa a los productores agrícolas, licenciada Ana Karen Tinajero, Presidenta de la Asociación Agrícola Local del Valle de Santo Domingo, estoy segura que pronto lograremos nuestro objetivo, el de proteger mas y bien a los trabajadores y empleados de este girón de la patria, dijo entre otras cosas la Secretaria general de CATEM Diputada Lic. Lorena Marbella González Diaz.


Cabe mencionar que la diputada local Marbella González, a su arribo al municipio de Comondú, junto con su equipo de trabajo realizó una visita de cortesía al Palacio Municipal, donde sostuvo una amena plática con la alcaldesa Maestra Iliana Talamantes, quien le dio la bienvenida y le refrendó su apoyo a las acciones que emprenda la Confederación Autónoma de trabajadores y Empleados de México en Comondú, Baja California Sur.