PRESENTA APIBCS PROYECTOS ESTRATÉGICOS ANTE PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA

Se realizó la presentación de proyectos de gran relevancia en materia portuaria.

Como parte de las gestiones que se realizan en busca de la mejora de los puertos del estado, el director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), Narciso Agúndez Gómez, en compañía del diputado local, Luis Armando Díaz, realizaron una visita de trabajo al diputado federal, Reginaldo Sandoval Flores, quien preside la Comisión de Infraestructura de la H. Cámara de Diputados.


Durante la reunión, Agúndez Gómez, presentó importantes proyectos que vendrán a cubrir las necesidades de desarrollo, mejora y funcionamiento de la actividad portuaria, la cual requiere de una nueva visión de modernización y eficiencia en pro de los usuarios de nuestros puertos.


Por su parte el diputado Sandoval Flores, coincidió en que los servicios marítimos y portuarios deben estar en continuo mantenimiento y mejora, sobre todo en entidades como Baja California Sur que depende de este servicio para el abasto de mercancías.


Para finalizar, los funcionarios acordaron mantener una estrecha relación y constante comunicación para impulsar los proyectos necesarios que promuevan el crecimiento integral de las instalaciones portuarias en el estado, buscando siempre que esto derive en beneficios para la sociedad.