REALIZA GOBERNADOR VÍCTOR CASTRO, SEGUNDA GIRA POR MULEGÉ


El gobernador Víctor Castro Cosío, realizó segunda gira de trabajo por el municipio de Mulegé, en donde encabezó la reunión de la mesa de seguridad en Santa Rosalía con la presencia de la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio, estableciendo la prioridad con acciones que garanticen la paz en el estado, como una convicción y compromiso que adquirió desde el primer día de su mandato, y en ese sentido subrayó la importancia de que reuniones y acuerdos se lleven a cabo en cada uno de los municipios.


Apuntó que se estarán fortaleciendo acciones y estrategias en favor de la seguridad de Mulegé, manteniendo la coordinación con las Fuerzas Federales, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, así como las instituciones de seguridad federal, estatal y municipal.


El Ejecutivo Estatal dijo que lo más trascendente es mantener una conducta inalterable de trabajar para bien de todos. En Santa Rosalía, reiteró el compromiso de llevar servicios médicos de calidad a Vizcaíno, lo que permitirá mejorar sustancialmente la atención a la salud de los muleginos.


El mandatario sudcaliforniano destacó además la importancia de llevar a cabo la obra de conexión vía terrestre, ente La Bocana y Bahía Asunción.