REALIZAN MANTENIMIENTO DE CAMINOS EN LA COMUNIDAD DE LUGÜI


• Con el apoyo y participación de las empresas SOLMEX y, de Equipos y Materiales “El Descanso”, realizaron el raspado y regado de las calles principales de la comunidad.

En un esfuerzo coordinado y bajo la supervisión de la coordinadora de las comunidades rurales, María del Carmen Cota y la subdelegada de la comunidad de Ligüi, Verónica Castro Peralta, así como el apoyo de Protección Civil, se realizó el mantenimiento de los principales caminos de terracería en la comunidad.

Durante los trabajos, María del Carmen Cota, señaló que, atendiendo las solicitudes de los residentes de la zona, y la disposición de la alcaldesa Arely Arce, se realizó la programación de la maquinaria pesada para que la mayoría de los caminos dentro de la comunidad estuvieran en una mejor condición.

Además, la funcionaria agradeció el apoyo y participación de las empresas SOLMEX y, de Equipos y Materiales “El Descanso”, quienes realizaron la aportación de maquinaria y pipas de riego, para brindar un mejor acceso vial a los vecinos de la zona.

Por último, la coordinadora de comunidades rurales expresó que se continuará trabajando y gestionando más trabajos de mantenimientos de caminos rurales en distintas localidades, “se atenderán las solicitudes y estaremos trabajando para que el gobierno que encabeza la profesora Arely Arce continúe cumpliendo los compromisos con las comunidades rurales”, finalizó.