RECIBE EDITH AGUILAR 250 ÁNFORAS PARA LA CAMPAÑA DE BOTEO TELETÓN 2019


Santa Rosalía, B. C. S.- Edith Aguilar Villavicencio, jefa de Servicios Regionales de Educación en el municipio de Mulegé, recibió de las manos de la directora general del CRIT Baja California Sur, Dra. María Elena Lerma, 250 ánforas que serán distribuidas en todas las instituciones educativas a través de los supervisores de zona del municipio de Mulegé para recaudar fondos para la campaña “Boteo Teletón 2019”.

“Con gran ánimo y espíritu colaborativo nos unimos a esta causa, comprometiéndonos a concientizar a la comunidad educativa en la relevancia de contribuir con nuestra donación para que cientos de niños, niñas y adolescentes sudcalifornianos que sufren alguna discapacidad, cáncer o autismo, continúen siendo atendidos diariamente en las instalaciones del CRIT en la ciudad de La Paz y en las caravanas que se llevan a cabo en todo el estado”, aseguró Edith Aguilar.

La funcionaria estatal reconoció que gracias a las aportaciones que se realizan año con año, mismas que le permiten al CRIT seguir abriendo sus puertas, ha sido posible cambiar la calidad de vida de decenas de familias muleginas que son beneficiadas para que sus hijos reciban la atención médica necesaria y a través de terapias especializadas logren mejorar y vencer estas difíciles enfermedades.

Finalmente Edith Aguilar Villavicencio invitó a toda la sociedad mulegina a realizar sus donativos, sumarse a esta importante causa y a unirse una vez más como sudcalifornianos para apoyar a quienes más lo necesitan.

Foto 1: Edith Aguilar se comprometió a colaborar en la concientización de la comunidad educativa y la importancia de apoyar esta noble causa.