Recorren vialidades diputado Esteban Ojeda y SEPUIM para programar obras de pavimentación


Ante las reiteradas demandas ciudadanas de pavimentación y de la problemática que ocasionan los baches, el diputado por el tercer distrito, Esteban Ojeda Ramírez (MORENA) inició recorridos por distintos puntos del distrito tres con personal de la Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, a fin de que sean incluidas en el Programa estatal de pavimentación de este año.

El legislador explicó que la secretaria que dirige Genaro Ruiz Hernández ha tenido a bien atender las gestiones de las que es intermediario de los habitantes de diferentes colonias.

Informó que recién iniciaron el primer recorrido desde el Fraccionamiento universitario y un acceso en pésimo estado de la colonia Loma Bonita.

Adelantó que en los siguientes días visitarán las colonias INDECO, 8 de octubre, Francisco Villa y Ricardo Flores Magón.

El también coordinador del grupo parlamentario de Morena, indicó que en atención a las demandas ciudadanas, hizo el planteamiento al Secretario de Planeación, quien ha atendido la gestión, con disposición para revisar las peticiones ciudadanas, por lo que estimó que seguramente, algunas, serán incluidas en el programa de la Secretaria.

“Vamos a hacer lo posible para que algunas de estas obras puedan incorporarse al plan de construcción del Gobierno del Estado. Esteban Ojeda Ramírez, seguirá insistiendo para que así sea”, apuntó.

Recordó también que esta coordinación forma parte de los compromisos y acuerdos que el secretario suscribió durante su última comparecencia ante el Poder Legislativo, con motivo del cuarto informe de gobierno.

Aunque este apartado consiste en gestiones ante el gobierno estatal, el legislador asentó que con la reducción de salarios de los diputados de la fracción de Morena, los diputados sin partido y la diputada del PT, se planea invertir en parques públicos y otras obras que de igual manera son demandas en los diferentes distritos electorales.